Colibrí descanzando en Bouquet 3 Classic®

Si desea agregar el deleite de los colibríes a su jardín, puede atraerlos ofreciéndoles alimentos de calidad. Los colibríes son aves oportunistas y van a encontrar el camino a tu patio si usted hace las cosas correctamente. Les encanta el color rojo por lo que si tienes flores rojas, estas pueden ser un atractivo natural para el colibrí.

Los colibríes no consumen semillas para pájaros, así que no las coloque cerca o conseguirá algunas otras aves en su patio. En su lugar, ponga lo que le gusta a los colibríes, consumen principalmente azúcar, para producir energía, y esto incluye néctar y savia de los árboles. Existen algunas recetas que usted puede hacer en casa para añadirlas a su alimentador de colibrí y le permitirá tenerlos alrededor con frecuencia, para su disfrute personal.

No pierda su dinero en productos a la venta que tienen proteínas, los colibríes no la necesitan, obtienen la proteína de los insectos que consumen. Estos productos son caros, así que guarda tu dinero y haga lo que va a ofrecer por su cuenta.

No pierda su dinero en productos a la venta que tienen proteínas, los colibríes no la necesitan

A continuación le propongo una fórmula muy simple de hacer, que ofrece el valor nutricional adecuado para los colibríes.

Solución de Néctar:
  1. Combina 1 parte de azúcar blanca con 4 partes de agua. Llevar a ebullición lenta durante 2 minutos, y mezcle bien (no deje que el agua se evapore).
  2. Enfrie antes de verter en el comedero (no permita poner la mezcla en el bebedero mientras siga caliente).
  3. El exceso puede ser almacenado en el refrigerador.
  4. Nunca use miel o edulcorantes artificiales.
  5. No recomendamos usar tintes rojos.
  6. Limpie el alimentador regularmente con agua caliente para prevenir la fermentación y el moho – cada 3 días en climas cálidos, cada 7 días en días fríos
  7. Los colibríes rechazarán néctar “antiguo”.
    No permita que la solución se congele en el alimentador

Nunca use miel o edulcorantes artificiales.

Colibrí alimentandose de Droplet® Cloud

Si los colibríes no lo consumen todo en una semana, tendrá que lavar el comedero de colibríes y eliminar lo que quede. Intente lavarlo sólo con agua caliente, el jabón puede dejar un residuo que alterará el sabor de la fórmula para los colibríes y entonces será menos probable que lo consuman.

Como nota aparte, los expertos afirman que no existe absolutamente ninguna verdad a las historias que por tener comida para colibríes esto les impide migrar, a lugares más cálidos y pierden la oportunidad para el apareamiento. Sus cuerpos están instintivamente impulsados a emigrar por más que la comida, por lo que esto no los afectará en ningún sentido.

Cuando ofreces comida como esta para los colibríes, en realidad puedes aumentar sus posibilidades de supervivencia durante el invierno. Deben ser capaces de duplicar su tamaño corporal antes de comenzar el proceso de migración. Si no pueden encontrar comida suficiente, entonces no van a ser lo suficientemente fuertes y sanos como para realizar un viaje que podría ser de hasta 2.000 kilómetros.

Privacy Preference Center