Comederos con Tubo Alimentador en Forma de Flor

Inspirados por contenedores de vidrio prensado del pasado, diseñamos este grupo de comederos, tal y como si los hubieras encontrado en casa de la abuela...

Los contenedores son todos hechos a mano uno a uno, en un molde rústico en una máquina aún más rústica conocida comúnmente como “Guajolota”.   Utilizamos por lo menos un 80% de vidrio reciclado.  El tubo alimentador en forma de flor, también hecho completamente a mano en vidrio rojo, hace que el colibrí busque el néctar hasta el fondo del contenedor.

Nuestro tubo alimentador o Flower® feeding tube, ha recibido los patentes de Estados Unidos #6,672,249 y #6,499,430

Seleccione una opción para ver todos los modelos disponibles.

Basketweave™ |Tejido de Canasta

Los comederos Basketweave™ fueron diseñados con el patrón tejido de canasta usado en los contenedores para guardar alimentos en el refrigerador en los años 30s y 40s. Con forma cuadrada, puedes usar uno, dos o hasta cuatro de ellos en un comedero. Las canastas de acero están pintadas electrostáticamente para resistir los elementos en el exterior. Una de las versiones, incluye un techo que da sombra y protege de la lluvia, hechos con laminas de latas de jugos. Las etiquetas incluyen instrucciones y receta para preparar el néctar.

Bloom™ | Floración

Inspirado en la silueta de un quinqué antiguo, permite que varios colibríes se alimenten a la vez. Con capacidad para 1/2 litro de néctar, cuenta con tres tubos de alimentación de Flores de vidrio soplado a mano. El tapón de vidrio central, facilita su limpieza. Mide aproximadamente 15cm de alto por 15cm de diámetro.
Escoge tu Bloom™ con un sencillo gancho para colgar, o en una canasta con perchas para que los colibríes se detengan un momento. Los encuentras también con un techo de lámina rústica, o vestido como una elegante corona en el caso del Bloom™ Camelot y con un techo que le protege del sol y la lluvia.
El Bloom Calliope, tiene una serie de colibríes y flores en relieve y una mayor capacidad para néctar.
La etiqueta incluye recomendaciones y receta para hacer el néctar. Hecho en México de vidrio reciclado.
Patentes de Estados Unidos #6,672,249 y #6,499,430

Bouquet, Flower Box & Lunch Pail

Basados en diseños de botellas farmacéuticas y de perfume de principios del siglo XX, nuestros modelos Bouquet™, Flower Box y Lunch Pail, ofrecen comederos con perchas para que los colibríes se detengan un momento. Cuando los primeros europeos llegaron a las Americas, pensaron que los colibríes no tenían patas pues sólo les veían volando, de ahí que en su taxonomía, pertenezcan al orden apopdiforme (del griego a "sin" y podos "pies") Hoy en día sabemos que pasan una gran parte de su día posados, fuera de nuestra vista.
Distintos modelos de Bouquet™ llevan nuestras botellas hexagonales en pares o triples, con o sin adornos. Los Flower Boxes, fueron diseñados para colgarse directamente en el barandal de una terraza o balcón, pudiéndose usar también en una pared en un pequeño balcón. Los Lunch Pail™ colocan las botellas verticalmente. Todos usan nuestro patentado tubo de alimentación de flor y disponibles en cuatro colores.

Droplets™

A través de los años, hemos diseñado mas de 36 versiones de nuestro original Dew Drop® o gota de rocío. Y recientemente empezamos a producir con gran éxito, esta versión miniatura del hermano mayor.
Droplet™ es el comedero de vidrio soplado artesanal que usa nuestro tubo de alimentación de flor. Hay muchas variedades y al ser artesanales, todos varían un poco. Usa uno, dos o en grupos, alegran el jardín tanto como alimentan a los colibríes. Incluye un pequeño gancho metálico para que lo cuelges, la tarjeta incluida, lleva instrucciones así como la receta para preparar el néctar.

Flower Pot™

Pequeñas macetas en vidrio prensado, hacen el comedero ideal para el jardín o terraza. Úsalo colgando o en una estaca, que puedes colocar directamente en el suelo o en una maceta. Tiene un área mas baja al rededor del tubo alimentador, que se puede llenar con agua y evitar el paso a las hormigas en caso que encuentren el néctar.

Mini Blossom™

El comedero más vendido de nuestra colección es el Mini-Blossom, compuesto por un contenedor de vidrio reciclado hecho a mano con rosca en la parte inferior para sujetarse a la estaca o gancho colgante. Cuenta con un tubo de alimentación de vidrio con Flor formada a mano. Tanto la estaca como el gancho colgante están fabricados en acero y pintados electrostáticamente para usarse en la intemperie.
La etiqueta incluye recomendaciones y receta para preparar el néctar. Hecho en México con vidrio reciclado.
Patentes de Estados Unidos #6,672,249 y #6,499,430

Pixie™

Pixies son Haditas traviesas que habitan los jardines según la mitología céltica. Nuestros Pixie™ en vidrio reciclado artesanal con sus alas transparentes, llenan de alegría los jardines incluso cuando no hay colibríes tomando. Con diferentes estilos y acabados, los comederos Pixie™ dan un toque personalizado a tu jardín o terraza.

Pot de Creme™

Diseñado inspirado por las sencillamente elegantes recipientes de crema populares en el siglo XVIII. Los alimentadores Pot de Crème™. tienen un tapón removible para facilitar su llenado y limpieza.
Con capacidad para 180 ml de néctar. Mide 15cm x 18 cm. Disponible en un modelo con perchas para que se paren o sin ellas para que se mantengan suspendidos en el aire mientras se alimentan.
Instrucciones y receta para preparar el néctar en la etiqueta colgante. Vidrio reciclado, hecho en México