Comederos en Vidrio Soplado Artesanal

Creados artesanalmente, nuestros Comederos con Góndola Artesanal en vidrio soplado reflejan la maestría de cada uno de los artesanos.  Diseñados por nosotros y creados en México desde el inicio de nuestra compañía en 1997 continúan siendo fabricados de vidrio reciclado con atención al más mínimo detalle.  En 2009 diseñamos y empezamos a producir nuestra  Góndola (U.S. Patent #D602,650) que facilita el uso de un comedero donde el néctar se dispersa por gravedad.  Esto hace posible diseñar nuevas formas de comederos y da lugar a la creación de comederos como el 80 Days,  y los Filigree.  Hoy en día las góndolas son fabricadas en aluminio.

Dew • Drop™ | Gota de Rocío

Como gotas de rocío al amanecer, imaginamos estos comederos en los árboles del jardín ayudando a alimentar a los colibríes en épocas de poca floración o en situaciones cuando las temperaturas cambian repentinamente y se pierden flores. Especialmente en zonas urbanas; Uno de nuestros diseños originales, disponible en varios modelos en vidrio reciclado. Hechos en México, la tarjeta incluye más información así como la manera de preparar el néctar. Capacidad para 1/2 lt. de néctar. Mide aproximadamente 12 cm. de diámetro, e incluye gancho para colgar, tarjeta con instrucciones y receta para el néctar.

Eighty Days™ | Ochenta Días

Un diseño que nos recuerda los globos aerostáticos de la película, La Vuelta al Mundo en 80 días.
Ofrece mayor capacidad de néctar, con un diseño de listones tallado en arena. Disponible también en diseños y acabados completamente artesanales por lo que cada uno adquiere características propias de cada artesano. Con capacidad para más de 1 lt. de néctar. Mide aproximadamente 15 cm. de diámetro y 25 cm. de altura. Incluye gancho para colgar, instrucciones y la manera correcta de preparar el néctar.

Filigree™ | Filigrana

Llamado así por el primer diseño, el cual presenta nuestro patrón de colibríes felizmente danzando entre las flores, llamado HUMMINGBIRD™ y tallado con arena (sin ácido), este comedero es una elegante manera de celebrar a los colibríes en el jardín.
Varios diseños están disponibles en esta serie, como TWIGS™ que presenta colibríes posados en ramas y BIRD GARDEN™ con un grupo de aves que frecuentan los jardines, además de las versiones completamente artesanales que presentan la mano del artesano haciendo cada uno de ellos único. Mide aproximadamente 7.5 cm. de diámetro y 28 cm. de altura, con capacidad para 1/2 lt. de néctar. Incluye gancho para colgar y tarjeta con instrucciones y receta para hacer el néctar.

Sun • Drop

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Phasellus rutrum odio eget orci dictum, non consectetur est tempus. Maecenas ut nisi mi. Proin vestibulum quam pellentesque, rhoncus tortor nec, faucibus mi. Fusce non neque maximus, congue nunc ac, ullamcorper nulla. Nulla facilisis arcu a velit consectetur eleifend.